“Tu web gratis”, una nueva iniciativa Publiguías

“Para Publiguías, es fundamental que más empresas tengan su web, si les va bien y obtienen resultados, esa empresa crecerá y se planteará invertir en publicidad. Esa es la idea, crecer todos juntos y ese ha sido el negocio de Páginas Amarillas toda la vida”, aseguró Carlos Zazo, gerente general Publiguías, en la siguiente nota http://bit.ly/jQRXU3

 

 

Con la presencia del Ministro de Planificación, Felipe Kast y el Subsecretario de Economía Tomás Flores, se lanzó ayer en las oficinas de Publiguías, la campaña “Tu web gratis”. La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ministerio de Economía, SERCOTEC, Ministerio de Planificación, el FOSIS y NIC Chile.

Video de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=_tU9y7iBiTA


12 de mayo de 2011, lanzamiento ”Tu Web Gratis”, Publiguías Yell Chile.

 

  

Hoy lanzamos  la campaña “tu web gratis”, un plan para la digitalización de pymes que contempla el desarrollo de 20.000 sitios gratuitos para emprendedores y pequeños empresarios. Nuestro objetivo es entregarles herramientas y el soporte necesario para desarrollar y mejorar su negocio en la web. 

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ministerio de Economía, SERCOTEC, Ministerio de Planificación, el FOSIS y la Universidad de Chile, a través de su proyecto NIC Chile. 

El sitio incluye el diseño, hosting y dominio por un año. Para obtener el beneficio hay un solo requisito: acreditar la inscripción comercial en SII. 

Quienes deseen obtener su sitio web gratis deben realizar una solicitud a través de las siguientes vías: 

Tel: 600 411 0000 

Mail: webgratis@publiguias.cl 

Formulario en línea: www.amarillas.cl/webgratis 

Ver condiciones de publicación 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.