EXITOSO CIERRE DE PROMOCION “TU WEB GRATIS”

Hoy damos fin a la exitosa promoción TU WEB GRATIS, el primer paso del programa “PUBLIGUÍAS DIGITALIZA A LAS PYMES DE CHILE”.

Agradecemos a las más de 20.000 PYMES que entran hoy al mundo digital, con el apoyo y patrocinio del Ministerio de Economía, SERCOTEC, Ministerio de Planificación, el FOSIS y la Universidad de Chile, a través de su proyecto NIC Chile. 

Esta primer iniciativa benefició a una gran cantidad de empresarios y profesionales que, a partir de ahora, contarán con la visibilidad necesaria para optimizar sus negocios a través de un sitio web. Ya hay  más de 5 mil sitios que están online y publicados en amarillas.cl, y estamos trabajando en el resto de las solicitudes.

Para mayor información acerca de esta promoción, contáctanos: webgratis@publiguias.cl;

 

One Response to “EXITOSO CIERRE DE PROMOCION “TU WEB GRATIS””

  1. WEB GRATIS????????????????

    Señores Publiguias, me atrevo a escribirles mas que nada por mi decepción hacia el proyecto de ayuda hacia los trabajadores independientes o PYME .para el desarrollo de una Pág. web gratis, con el objeto de apoyar a los pequeños empresarios a través de este medio tan masivo y así publicitar los productos de una manera mas general tratando de llegar a diversos clientes donde no hay un contacto directo
    Ya hace bastante tiempo fue lanzado el proyecto y en algunos casos con buen desempeño y éxito. Lamentablemente no fue el caso mió ya que suscribí el contrato por sus servicios el día 11 de Julio y fue a entregar el Material personalmente el día 13 de Julio, a sus dependencias en Avenida Santa Maria, en esa misma oportunidad primero me informaros que el desarrollo de la Pág. Web tardaba como 2 semanas y me fui muy optimista por el proyecto.
    Luego al transcurrir más de 3 semanas empecé a llamar en reiteradas oportunidades al fono atención de publiguias, en el cual me informaros que el plazo aproximado era de 30 días hábiles, al transcurrir el tiempo indicado empecé a mandar distintos mail casi todos los días.
    En los cuales la Señorita Patricia Andrewarta muy amablemente me respondía con amabilidad que se estaba gestionando a través del número de reclamo Nº 20502976.
    Pero más que dar “Mejórales “nada del proyecto se ha llevado a cabo, he llamado innumerables veces a publiguias y siempre es lo mismo (que están medios atrasados, o congestionados, o que lo están tramitando).Y YA ESTAMOS A 23 de septiembre de 2011 Y NO A PASADO NADA, ahhh pero nuevamente me ha llegado un mail con disculpas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.